Empresa

¿Quienes somos?

Globalspace, somos una empresa ubicada en Valencia. Desde Globalspace tenemos un objetivo muy claro: ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado en diversas áreas, entre las que podemos destacar: arquitectura de interiores, decoración, interiorismo y desarrollo de proyectos . Uno de nuestros puntos fuertes es la posibilidad de ofrecer servicios integrales y a medida, en los que la implicación del equipo de Globalspace es muy elevada.

 

Proyectos

Interior: proyectos, decoración, reformas en interiores de las viviendas, locales comerciales, oficinas.

Experiencia

En GLOBALSPACE llevamos más de 20 años de experiencia y contamos con profesionales altamente cualificados para realizar arquitectura de interior, interiorismo, gestión en proyectos residenciales y gestión de proyectos comerciales. Nuestra amplia experiencia nos permite innovar y crear ambientes a medida, ajustandonos a las necesidades de cada negocio o de cada familia y consiguiendo crear así proyectos únicos.

Satisfacción

En Globalspace velamos por la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por eso que somos muy rigurosos en cuanto al cumplimiento de plazos de tiempo y de los presupuestos acordados. Todo ello siempre respaldado gracias a que garantizamos nuestro trabajo.

Equipo humano

El equipo humano que forma Inexestudios está compuesto por grandes profesionales, profesionales que tienen mucha experiencia en los campos en los que trabajan, y que controlan los procesos del proyecto de inicio a fin.

Geografía

Todos nuestros servicios los prestamos en Valencia capital y en muchas localidades de esta como pueden ser, Bétera, Moncada, Puzol, La Eliana, Puerto de Sagunto, Canet d’en Berenguer y Torrente, entre muchas otras. También realizamos nuestros servicios en las provincias de Castellón.