Proyectos

                                         

Somos expertos en proyectos de decoración y reformas, ofreciendo siempre un servicio integral y una atención personalizada.

Realizamos proyectos en viviendas residenciales: apartamentos, chalets, pisos, áticos, viviendas unifamiliares…. todo para conseguir la vivienda de sus sueños.
Si lo que tiene es un local comercial, ya sea una peluquería, farmacia, zapatería…, una oficina o un negocio en la hostelería,  haremos la reforma para que su negocio luzca de otra manera.

 

Globalspace, somos una empresa ubicada en Pueto de Sagunto y Valencia.
Desde Globalspace tenemos un objetivo muy claro: ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado en diversas áreas, entre las que podemos destacar: arquitectura de interiores, decoración, interiorismo y desarrollo de proyectos . Uno de nuestros puntos fuertes es la posibilidad de ofrecer servicios integrales y a medida, en los que la implicación del equipo de Globalspace es muy elevada.

 

El proceso

En GLOBALSPACE tenemos un proceso muy claro a la hora de reunirnos con el cliente y elaborar su proyecto.

  • El primer paso es la reunión con el cliente. En esta primera toma de contacto analizamos sus necesidades, vemos las alternativas que existen y tomamos las ideas básicas para el posterior desarrollo del proyecto.
  • Empezamos a realizar el proyecto técnico y ejecutivo.
  • Presentamos el proyecto a los posibles clientes, proyecto que se adapta a la personalidad, al estilo de vida y a los deseos que nos han transmitido previamente.
  • Realización del presupuesto detallado, presupuesto que siempre es sin compromiso.
  • Una vez aprobado el proyecto,  nos encargamos de las licencias y permisos necesarios.
  • Producción e instalación, todo a cargo de nuestros especialistas y siempre con una perfecta ejecución.